martes, 11 de octubre de 2011

villa chabel


Esto va por Yuki!!!!
Aquí una espectacular casa de chabel super completísima, seguramente uno de los complementos mas codiciados de chabel!!!!! No conozco a nadie que ta tenga en su poder, muy afortunad@ quién la tenga!!!!!
Parece ser uno de los primeros complementos, no se si se llego a comercializar en España.

Fotos extraidas de:


 

8 comentarios:

  1. Tiene una pista de tenis en un lateral!!!!! Yo quiero jugar!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta casa es una preciosidad! Yo creo que sí se llegó a vender en España, sé de una chica que la tiene de cuando era pequeña (ella lo llama el chalet de Chabel), aunque ya la tiene deteriorada e incompleta por el juego y el paso del tiempo.

    Por cierto, el blog de Yuki lo he visto y también está genial, el único inconveniente es que no se pueden dejar comentarios en él pues justo al intentar hacerlo sale un cuadro de publicidad y esto lo hace imposible, a ver si nos lee y lo soluciona, pues no sé si se habrá percatado de ello.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María esa chica tiene blog? Es por visitarlo y poder ver esa casita!
      (o casaza jaja!!)

      Eliminar
  3. Uy! No me habia dado cuenta de la entrada, es que te estaba siguiendo con el otro usuario, el de Xantra (perdon perdon jeje)

    Ay que envidia de casa! Ya quisiera yo vivir ahi ^^

    Los comentarios eran un error de la plantilla que por fin he solucionado, pero como no me suelo comentar a mi misma no me habia dado cuenta jeje Gracias

    ResponderEliminar
  4. si que se vendió en España, fue el primer complemento de Chabel,esta muñeca a finales del 84 se creó en navidad de aquel año, ella apenas era una muñeca conocida ya que no había anuncios publicitarios porque no se los podían permitir y los catálogos eran muy limitados. Pero a finales del 86, cuando ya habían vendido unas cuantas líneas, es cunado las niñas la conocen ya que hay anuncios publicitarios.

    ResponderEliminar