martes, 4 de octubre de 2011


Estas semanas en Ebay , ha salido este modelo de chabel, y he decidido ponerlo para que opinemos sobre este modelo de chabel.


Este modelo se fabricó, aproximadamente, si no me equivoco, en 1989, consistia en un chabel y un yo yo.



El yo yo traia una sorpresa en si interior, un pequeño kit de belleza para ti y tu chabel, para estar mas guapas que nunca y lo podias llevar en una bolsita colgadito como un bolsito.

Es un modelo raro de ver, yo nunca lo he visto personalmente, si que este modelo o similar sale en una foto de chabel cumpleaños ya que el estampado del vestido es muy similar. Que os parece a vosotras este modelo.






Fotos extraidas de;





8 comentarios:

  1. Hola!

    Es preciosa la chabel yoyo! Yo tengo este modelo desde hace algunos años y es una de mis favoritas. La verdad es muy raro ver este modelo a la venta, ¿dices que ha estado en ebay hace poco? ¿Y en cuánto terminó la subasta? Supongo que cara por lo difícil que es de encontrar. A ver si tengo un hueco y le dedico una entrada a mi chabel yoyo, la tengo nuevecita guardada en su caja.

    ResponderEliminar
  2. No me acuerdo en cuanto acabo la puja, pero seguro que deservitada, porque ultimamanete los precios de Chabel... ni comentarlos, cuando pongas tu chabel ya me diras así veo la fotito!!!!1

    ResponderEliminar
  3. Terminó en 205,50
    Aún se puede ver en Ebay, dejo el enlace
    http://www.ebay.es/itm/CHABEL-YO-YO-DE-FEBER-/230677310251?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35b5706b2b

    ResponderEliminar
  4. ¿205 euros????? Alucina pepinillos!!!!

    A mi la mía me costó 35 euros hace unos años, y yo que pensaba que me habia costado cara...

    ResponderEliminar
  5. Pues es raro porque yo tenia el yo-yo pero no la chabel, a mi me lo trajeron los reyes y venia solo el yo-yo.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabemos que estos de Feber, hacian lo que querian, ponian complementos en muñecas que no eran, un modelo por otro, puede ser que lo vendieran sueltos para liquidar stocks.

    ResponderEliminar
  7. Esta semana he conseguido una Chabel Acampada de la Coleccion SuperVan y venía con una camisa hecha con el mismo tejido de la Chabel Yo-Yo.
    Saludos,
    Alice

    ResponderEliminar
  8. estoy interesada en conseguir cositas de la chabel, mi correo es saetilla13@hotmail.com por si sabeis de algun sitio o alguien gracias.

    ResponderEliminar