domingo, 4 de septiembre de 2011

Modulos Chabel


La boutique

La clínica


La cocina

La habitación

La heladeria

Salón de belleza

El baño


Siete Modulos que Feber dedicó a su muñeca, con variedad de complementtos, colores, accesorios para completar nuestra colección, venian en una caja y en algunos casos incluía la muñeca. Estos modulos son de los primeros complementos que se fabricarón para nuestra muñeca favorita.

Fotos extraidas de;

7 comentarios:

  1. De estos modulos yo tengo la clínica, nueva en su caja con la muñeca, por cierto es preciosa, y la boutique de segundamano, y vosotras chicas teneis alguno o qual es vuestro favorito???

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo la clínica nueva en su caja, de las que traen también la muñeca. y es genial!!! también tengo el módulo de la cocinay el de la peluquería, éstos dos nuevos en caja también pero sin la muñeca. Me encantaría conseguir el módulo de la habitación.

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulos chicas los moodulos, a mi me encantaria tener el del baño, y la peluqueria!!! tendremos que esperar porque todo llega!!!! jijijiji

    ResponderEliminar
  4. El módulo de habitación con su muñeca lo tengo yo. En total tengo tres: la heladería, el dormitorio y la clínica, todos con sus muñecas.

    Me encantaría encontrar el resto (con sus muñecas), pero es super difícil!!

    ResponderEliminar
  5. Hola yo tengo el de la cocina que lo tengo conservado desde la infancia.

    ResponderEliminar
  6. yo tenía la del baño .

    ResponderEliminar