martes, 6 de septiembre de 2011

Chabel y su lazo

Una de las colecciones mas glamurosas que Feber fabricó para nuetra muñeca chabel.


Con vestidos tan bonitos y con una elaboración meticulosa en las telas, en la fabricación de los vestidos, encajes y tules de colores,  un lazo de regalo para poder ponertelo y ir a conjunto con tu muñeca preferida,  con los nombre de los modelos tan sugerentes como  Primavera, Monaco, Impacto,  Sueño Dorado e Ilusión.
Si observamos deteniadamente los modelos, vemos que son de la primera epoca de chabel aproximadamente del 1984.
No tienen flequillo y son de color mas pálido.
Es ya sabido que estos de Feber tenian tenencia a cambiar los modelos ya sea en color del pelo, el vestuario, etc.
Una colección maravillosa para qualquier amante de esta muñeca.



Modelo Sueño Dorado

En este modelo podemos observar que no coincide el modelo original con el medelo expuesto en la caja.
El pelo es mas rubio y rizado, en cambio el modelo que nos mostraban en la parte trasera de la caja es un color mas cobrizo y liso.

7 comentarios:

  1. Es preciosa la Chabel sueño dorado. En mi opinión la más llamativa de la colección!! Yo la tengo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan todas!!!! Pero esta es espectacular.

    ResponderEliminar
  3. Un comentario os voy hacer y haber que opinas, la tela del traje que es dorada, es la misma que el traje del modelo de chabel cleopatra, y cuando lo tocas (por lo menos en la mia si) destiñe el tejido y se queda desteñido. os pasa a vosotras???

    ResponderEliminar
  4. Hola Estefanía, pues la verdad es que sí, que al menos el traje de Chabel Sueño Dorado sí que se estropea con casi solo tocarlo, el mío está un poco desteñido por algunas zonas. No sé si llamarlo desteñido o más bien la tela como pasada, que se le va el dorado y se le queda a la vista solo la entretela, y la verdad es que eso queda fatal, es cierto.

    En cuanto a si el tejido es similar al vestido de Chabel Cleopatra no te lo puedo confirmar porque aún no tengo a Cleopatra (espero tenerla más adelante) pero creo que sí, que puede que se trate del mismo tejido o similar.

    Lo mismo ocurre con el traje de Chabel ye-ye de imitación a cuero negro (y el Danny Ye-ye), yo los tengo y el tejido está como derretido, queda fatal. Están hechos de un tejido de una bajísima calidad.

    ResponderEliminar
  5. Si tienes la oportunidad de conseguir la cleopatra cojetela es preciosa, yo el traje de mi cleopatra es muy delicada ya no tiene el dorado del primer dia esta casi descolorido

    ResponderEliminar
  6. Si Fanny, yo tengo 2 trajes de Chabel cleopatra y he tenido el traje de sueño dorado y se destiñe solo con mirarlo. Una lastima, lo que gastaban los de feber en detalles no lo invertian desde luego en calidad...eso y algunas costuras que estaban hechas que daban verdadera pena..aun asi preciosos ambos modelos

    ResponderEliminar
  7. La calidad de lo trajecito sde la chabel, dejan mucho que desear, a mi me pasa que cundo compro los vestiditos sueltos, no le cabe a la chabel!!!!! Le quedan muy justos!!!!!

    ResponderEliminar