martes, 11 de octubre de 2011

Chabel Invernadero







Como todavia estamos en octubre y hacen unos dias estupendos he pensado que podria comentar este complemento de chabel, personalmente no es uno de mis favoritos, es bastante simple, y con pocos complementos, lo bueno que las fiestas de nuestra chabel podrian al fresquito!!!!!!

Feber en el año 1991 penso que nuestra muñeca favorita estaba en contacto con la naturaleza, y ideó el invernadero de la chabel, para que pudieras cultivar junto a tu muñeca tus flores favoritas. Traia tierra y semillas para cultivar en el invernadero.
También ideó una serie de modelos de chabel para acompañar este complemento.



Mod. Camelia
Mod. Tulipán.
Mod. Margarita


Estos tres modelos són los mas vistos y se podian comparar con la muñeca o solo el vestidito.



Mod. Dalia

Mod. Violeta

Mod. Orquidea

Estos modelos personalmente no los he visto, ni en muñeca ni el vestidito solo, si os fijais lo mas vistos son los promocionados en la foto del invernadero.

Que pensais vosotras? Teneis la suerte de tener algun modelo no tan visto? Comentar chicas.





1 comentario:

  1. Pues yo sólo tengo los tres modelos del póster promocional. Los otros tres últimos no los he visto en mi vida. Hay quien piensa que ni se llegaron a vender, por aquello de que la empresa Feber ya estaba tocando fondo, pero personalmente no tengo ni idea..

    ResponderEliminar